El perro zen: el perro que disfruta con el aburrimiento

Blog - Ansiedad por separación en perros

En los artículos del blog trataremos la ansiedad por separación en perros desde diferentes perspectivas: las causas, los comportamientos, el tratamiento, casos de éxito de ejemplo, etc… La mayoría de los artículos se centran en este problema de comportamiento, pues en CANMIGOS somos especialistas en ansiedad por separación canina y nos dedicamos única y exclusivamente a ayudar a familias con este problema con sus perros.

Directo YouTube - Ley de Bienestar Animal 2022 - Aina Paredes y Carlos Míllara

Directo Youtube: Ley Bienestar Animal

En las últimas semanas hemos escuchado hablar sobre la nueva Ley de Bienestar Animal en España. Periódicos, televisión, radio, páginas web… Todos se han hecho eco de un borrador de ley que todavía ha de evolucionar hasta que sea una realidad.

Leer más »
Solución ansiedad por separación

¡Una SOLUCIÓN quiero!

Siento traerte malas noticias. Pero también te las traigo buenas. ¿Qué quieres primero? Perdona. No tiene sentido que te pregunte si no voy a poder adaptar lo que te escriba a tu respuesta. Empezaré por las malas. La Ansiedad por Separación canina NO TIENE una SOLUCIÓN DEFINITIVA.

Leer más »
Tú pregunta nosotros respondemos (Directo en YouTube)

Tú pregunta, nosotros respondemos (Directo en YouTube)

La vuelta a la rutina (si es que todavía se puede llamar así con el coronavirus por ahí pululando), tras las vacaciones veraniegas ya es una realidad. Y es un hecho que afecta a nuestros perros. Las alteraciones de horarios. El pasar más o menos tiempos con algunos miembros de la familia…

Leer más »
Aprendizaje con multas no gracias

Aprendizaje con multas, no, gracias

Hace unos días nos contactaba una familia con un perro con Ansiedad por Separación que me obligaba a pellizcarme para creer lo que me contaban. Y no por ellos, sino por lo que les había dicho otro profesional. Su perro lo pasa muy mal cuando sus humanos se van de casa y él se queda solo.

Leer más »

Suscríbete a nuestra Newsletter para
estar al día de nuevos posts