El perro zen: el perro que disfruta con el aburrimiento

Blog - Ansiedad por separación en perros

En los artículos del blog trataremos la ansiedad por separación en perros desde diferentes perspectivas: las causas, los comportamientos, el tratamiento, casos de éxito de ejemplo, etc… La mayoría de los artículos se centran en este problema de comportamiento, pues en CANMIGOS somos especialistas en ansiedad por separación canina y nos dedicamos única y exclusivamente a ayudar a familias con este problema con sus perros.

¿Cuál es el precio de un educador canino? - Golden Retriever

¿Cuál es el precio de un educador canino?

De joven, en algún momento de mi vida, aprendí que en situaciones específicas es mejor no hablar de ciertos temas. Religión, política, dinero, … Son asuntos que pueden generar conflictos, discusiones, suspicacias, … Hoy quiero romper este paradigma.

Leer más »
Shorts de CANMIGOS en Youtube

¿Has visto nuestros #shorts en YouTube?

Estoy haciendo un experimento. Y me gustaría pedirte tu opinión. Me explico. No voy a crear un perfil de CANMIGOS en TikTok, la red social de vídeos de moda. Porque no llegamos a poder elaborar contenido para estar en todas las redes sociales que existen, que son muchas.

Leer más »
Directo YouTube - Ley de Bienestar Animal 2022 - Aina Paredes y Carlos Míllara

Directo Youtube: Ley BienestarAnimal

En las últimas semanas hemos escuchado hablar sobre la nueva Ley de Bienestar Animal en España. Periódicos, televisión, radio, páginas web… Todos se han hecho eco de un borrador de ley que todavía ha de evolucionar hasta que sea una realidad.

Leer más »
La historia de Italia

La Historia de Italia

Solo te doy 5 datos: 1) ITALIA, cruce de Bodeguero, 5 meses, adoptada 2) Con Ansiedad por Separación (problemas de comportamiento cuando se quedaba sola en casa) 3) Sus humanos probaron de todo antes de encontrar a CANMIGOS…

Leer más »
Solución ansiedad por separación

¡Una SOLUCIÓN quiero!

Siento traerte malas noticias. Pero también te las traigo buenas. ¿Qué quieres primero? Perdona. No tiene sentido que te pregunte si no voy a poder adaptar lo que te escriba a tu respuesta. Empezaré por las malas. La Ansiedad por Separación canina NO TIENE una SOLUCIÓN DEFINITIVA.

Leer más »

Suscríbete a nuestra Newsletter para
estar al día de nuevos posts