El perro zen: el perro que disfruta con el aburrimiento

Desensibilización en ansiedad por separación canina
(Método DAPS®)

Método DAPS® - Jack Russell con ansiedad por separación

El proceso de trabajo de la metodología DAPS® (Desensibilización de Ansiedad por Separación) se materializa con los siguientes pasos:

  • Online (en directo, en remoto).
  • Con entrevista y observación de una ausencia real de evaluación.
  • 5 días/semana.
  • 30 minutos/día.
  • Ejercicios personalizados adaptados a tu perro.
  • Registro de datos para analizar la evolución de tu perro de manera objetiva.
  • Soporte diario del educador canino encargado de tu caso.
  • Online (en directo, en remoto).
  • Observación de la evolución del perro.
  • Resolución de dudas.

Durante el primer mes de trabajo realizamos una sesión semanal adicional para analizar y darte pautas de dinámicas del día a día con tu perro. El objetivo es optimizar su bienestar para que el aprendizaje sea lo más rápido posible.

En el siguiente vídeo te explicamos todos los detalles de cómo funciona el Método DAPS®:

Si estás interesado en cómo aplicaríamos el DAPS® (Desensibilización en Ansiedad por Separación Canina)  a tu situación particular con tu perro, rellena el formulario de contacto.

Y si ya tienes claro que quieres trabajar con nosotros, reserva la sesión de evaluación inicial. Accede a todos los detalles de la evaluación inicial y al calendario de reservas a continuación:

Sesión de evaluación

Evalúa la ansiedad por separación de tu perro y consigue tu plan para solucionarla.

Accede a una sesión de evaluación de 90 minutos con un educador canino especialista en trabajo con perros con ansiedad por separación para evaluar los detalles de la situación con tu perro y tener claro lo que debes hacer para solucionarla con nosotros.

Esta sesión de evaluación inicial es para ti:

  • Si quieres volver a salir de casa sin preocupaciones dejando a tu perro solo.
  • Si no entiendes el motivo por el que tu perro se comporta así cuando se queda solo.
  • Si no sabes por dónde empezar a trabajar para solucionar el problema.
  • Si ya has probado varias estrategias que te han aconsejado y nada ha funcionado.

¿Qué conseguirás en la sesión de evaluación?

  • Haremos un estudio detallado de tu caso concreto con tu perro.
  • Evaluaremos la causa de los problemas de comportamiento cuando se queda solo en casa.
  • Te daremos las claves necesarias a tener en cuenta para solucionar el problema.
  • Te enviaremos un plan de trabajo claro, paso a paso, para resolverlo con nosotros.
Sesión de evaluación ansiedad por separación - Labrador durmiendo solo en casa

¿En qué consiste la sesión de evaluación?

Durante aproximadamente 90 minutos con un educador canino especialista en ansiedad por separación:

  • Nos conectamos en remoto, por videoconferencia el día y la hora que tú elijas (ver abajo el calendario de disponibilidad).
  • Te hacemos una entrevista en profundidad para conocer los detalles del problema con tu perro.
  • Analizamos una ausencia real: dejas solo al perro y nosotros nos quedamos observando lo que hace durante tu ausencia (hasta que empiece a ponerse demasiado nervioso).
  • Te explicamos nuestro análisis de la situación y de las posibles causas de sus comportamientos cuando se queda solo.
  • Si evaluamos que se trata de un caso de ansiedad por separación, te detallamos paso a paso nuestra propuesta de trabajo para solucionarlo (que te enviaremos por email una vez finalizada la sesión de evaluación) con nuestra metodología y nuestro asesoramiento como especialistas certificados en el trabajo con perros con ansiedad por separación.
  • Si la causa del problema no es la ansiedad por separación, te detallamos medidas para solucionar la causa que sea.

Reserva tu sesión de evaluación

Resérvate 90 minutos para hacer la Sesión de Evaluación Online cuando tú elijas. Recibirás los detalles para la conexión una vez hayas reservado día y hora.

Si tienes cualquier duda técnica sobre la conexión podrás escribirnos por mail (info@canmigos.com) o llamarnos por teléfono (660526928).

La sesión de evaluación tiene un precio de 99€ (IVA incluido).

Cada cliente con el que trabajamos requiere una dedicación diaria por nuestra parte, con lo que limitamos el número de sesiones de evaluación que hacemos cada mes.

Garantía de devolución: si al finalizar la sesión de evaluación no tienes un plan de trabajo claro, paso a paso con nosotros, para solucionar el problema con tu perro, te devolvemos el dinero.

Casos de éxito

A continuación puedes ver algunos ejemplos de perros con los que hemos aplicado el Método DAPS®. Desde la situación antes de trabajar con ellos hasta como gestionaban las ausencias después. Podrás escuchar también las opiniones de los humanos sobre cómo estaban antes, sobre cómo se sintieron durante el proceso de trabajo con nosotros, y sobre el resultado final:

Explícanos tu caso para que podamos ayudarte con nuestro Método DAPS®

En CANMIGOS somos especialistas certificados en ansiedad por separación en perros.

Trabajamos única y exclusivamente con perros que tienen problemas para quedarse solos con un equipo de profesionales especialistas y con una metodología única y sistematizada que se adapta a la personalidad y los avances de cada perro.

La ansiedad en algunos perros es un problema común, y con esta metodología atacamos la relacionada con la separación y la soledad:

  • Identificamos las posibles causas de la ansiedad en tu perro
  • Evaluamos los síntomas de la ansiedad en tu perro
  • Realizamos el tratamiento de la ansiedad en tu perro

Reserva directamente una sesión de evaluación con nosotros (99€).

Con nuestra metodología DAPS®, dedicando tan solo 30 minutos al día durante 5 días a la semana, tu perro aprenderá a quedarse solo, abandonando los comportamientos problemáticos en tu hogar desde el minuto uno.

CONTACTO PERSONALIZADO

Rellena el siguiente formulario para que te contactemos y podamos comentar los detalles de tu perro y ayudarte con el Método DAPS®.

Método DAPS de CANMIGOS ALASKA

Mestiza de Husky

ALASKA es una perra, cruce de Husky Siberiano de casi 1 año y medio de Madrid. Cuando se quedaba sola se hacía pis y caca, rompía cosas y vocalizaba (lloraba, ladraba y aullaba). Carolina y Samantha nos contactaron para ver si las podíamos ayudar, pues no podían salir de casa tranquilas dejando a ALASKA sola.

Trabajamos con ellas con nuestro Método DAPS, específico para Ansiedad por Separación, y conseguimos que ALASKA gestione las ausencias de una manera más tranquila, sin ansiedad.

En el vídeo puedes ver lo que hacía antes y después de realizar este trabajo con ella, así como escuchar el testimonio de Carolina y Samantha sobre el trabajo realizado.

Método DAPS de CANMIGOS TEDDY

Bichón Maltés

TEDDY es un Bichón Maltés de 5 años que vive en Mallorca. Disney y Gabino nos contactaron porque entraba en pánico cada vez que se tenía que quedar solo en casa. Lloraba, ladraba y aullaba. Además, tenía muchos problemas físicos: digestivos, de piel, de oído, etc.

Les remitimos a una veterinaria especialista en nutrición natural para ayudarle con sus problemas físicos. Y trabajamos con ellos en paralelo la Ansiedad por Separación con nuestro Método DAPS, consiguiendo que gestionara mucho mejor las ausencias de Disney y Gabino.

Puedes escuchar su opinión tras trabajar con nosotros, así como ver cómo estaba TEDDY antes y después del trabajo con nosotros durante las ausencias en este vídeo.