El perro zen: el perro que disfruta con el aburrimiento

Tú pregunta nosotros respondemos (Directo en YouTube)

Compartir en

Tú pregunta, nosotros respondemos (Directo en YouTube)

La vuelta a la rutina (si es que todavía se puede llamar así con el coronavirus por ahí pululando), tras las vacaciones veraniegas ya es una realidad.

Y es un hecho que afecta a nuestros perros.

Las alteraciones de horarios. El pasar más o menos tiempos con algunos miembros de la familia. Los cambios de entorno y/o de residencia…

Los perros que ya tenían problemas para gestionar la soledad antes, pueden verlos agravados ahora.

Y aquellos que no, quizás empiezan a mostrarlos.

Por suerte, no siempre esa así. Algunos perros son fuertes emocionalmente y son capaces de tolerar y gestionar de forma correcta todos esos cambios.

Queremos ayudarte en esta situación si tu perro no se queda tranquilo cuando tú te vas.

Y lo vamos a hacer EN DIRECTO, respondiendo a tus preguntas, a través de nuestro canal de YouTube, el martes 5 de Octubre a las 19:00 (CET, hora central europea).

Te dejamos un vídeo a continuación donde te lo explicamos todo, incluido el cómo hacernos llegar tu pregunta sobre tu perro con Ansiedad por Separación:

Compartir en

Suscríbete a nuestra Newsletter para
estar al día de nuevos posts

Últimas entradas

Normativa para llevar perros en el coche

Normativa para llevar perros en el coche

Todos hemos visto alguna vez la imagen de un perro sacando la cabeza por la ventanilla del coche, con las orejas ondeando con el viento, y con cara de estar disfrutando de cada cosa que ve y que huele. ¿Y si te digo que si queremos cumplir la normativa para llevar perros en el coche, esto no debemos hacerlo con nuestro animal?

Leer más »
¿Cuál es el precio de un educador canino? - Golden Retriever

¿Cuál es el precio de un educador canino?

De joven, en algún momento de mi vida, aprendí que en situaciones específicas es mejor no hablar de ciertos temas. Religión, política, dinero, … Son asuntos que pueden generar conflictos, discusiones, suspicacias, … Hoy quiero romper este paradigma.

Leer más »