El perro zen: el perro que disfruta con el aburrimiento

Miniatura-Youtube-Vídeo-Masterclass-1024x576

Compartir en

Resolver la Ansiedad por Separación en Perros – Masterclass gratuita

Queremos invitarte a comenzar el camino hacia la resolución de la Ansiedad por Separación con tu perro. El primer paso puede ser ver nuestra Masterclass gratuita en vídeo: «Los 4 Pilares para Resolver la Ansiedad por Separación en Perros». En ella abordamos 4 claves fundamentales en el trabajo con perros con Ansiedad por Separación.

Si tu perro ladra, llora o aúlla cuando se queda solo en casa…O si rompe, muerde o rasca el sofá, las puertas, el suelo u otros muebles de la casa cuando tú no estás…Si cuando llegas te encuentras que se ha hecho pis o caca dentro de casa…O si se empieza a poner nervioso en cuanto empiezas a prepararte para salir de casa, al ponerte los zapatos o la chaqueta, al echarte colonia o al coger las llaves o el bolso… Es posible que tu perro sufra Ansiedad por Separación.

El objetivo de nuestra Masterclass gratuita es único: que tu perro pase de tener problemas de comportamiento cuando se queda solo (llorar, ladrar, aullar, romper cosas, hacerse sus necesidades en casa, etc…) a gestionar tus ausencias de una manera tranquila y relajada. Que aprenda a aburrirse, y a disfrutar del aburrimiento.

Te explicamos más sobre el vídeo de la Masterclass a continuación:

Para acceder a la Masterclass gratuita en vídeo, haz click en el siguiente enlace:

Masterclass: «Los 4 Pilares para Resolver la Ansiedad por Separación en Perros»

Deseamos que puedas sacar el máximo provecho a la Masterclass. En caso de cualquier duda con la situación con tu perro cuando se queda solo, mira la Masterclass y contáctanos. Te ayudaremos a que puedas volver a salir de casa sin preocupaciones, dejando a tu perro solo, aburrido y tranquilo: el perro zen.

Compartir en

Suscríbete a nuestra Newsletter para
estar al día de nuevos posts

Últimas entradas

Normativa para llevar perros en el coche

Normativa para llevar perros en el coche

Todos hemos visto alguna vez la imagen de un perro sacando la cabeza por la ventanilla del coche, con las orejas ondeando con el viento, y con cara de estar disfrutando de cada cosa que ve y que huele. ¿Y si te digo que si queremos cumplir la normativa para llevar perros en el coche, esto no debemos hacerlo con nuestro animal?

Leer más »
¿Cuál es el precio de un educador canino? - Golden Retriever

¿Cuál es el precio de un educador canino?

De joven, en algún momento de mi vida, aprendí que en situaciones específicas es mejor no hablar de ciertos temas. Religión, política, dinero, … Son asuntos que pueden generar conflictos, discusiones, suspicacias, … Hoy quiero romper este paradigma.

Leer más »