El perro zen: el perro que disfruta con el aburrimiento

Miniatura-Youtube-Vídeo-Masterclass-1024x576

Compartir en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Resolver la Ansiedad por Separación en Perros – Masterclass gratuita en vídeo

Queremos invitarte a comenzar el camino hacia la resolución de la Ansiedad por Separación con tu perro. El primer paso puede ser ver nuestra Masterclass gratuita en vídeo: «Los 4 Pilares para Resolver la Ansiedad por Separación en Perros». En ella abordamos 4 claves fundamentales en el trabajo con perros con Ansiedad por Separación.

Si tu perro ladra, llora o aúlla cuando se queda solo en casa…O si rompe, muerde o rasca el sofá, las puertas, el suelo u otros muebles de la casa cuando tú no estás…Si cuando llegas te encuentras que se ha hecho pis o caca dentro de casa…O si se empieza a poner nervioso en cuanto empiezas a prepararte para salir de casa, al ponerte los zapatos o la chaqueta, al echarte colonia o al coger las llaves o el bolso… Es posible que tu perro sufra Ansiedad por Separación.

El objetivo de nuestra Masterclass gratuita es único: que tu perro pase de tener problemas de comportamiento cuando se queda solo (llorar, ladrar, aullar, romper cosas, hacerse sus necesidades en casa, etc…) a gestionar tus ausencias de una manera tranquila y relajada. Que aprenda a aburrirse, y a disfrutar del aburrimiento.

Te explicamos más sobre el vídeo de la Masterclass a continuación:

Para acceder a la Masterclass gratuita en vídeo, haz click en el siguiente enlace:

Masterclass: «Los 4 Pilares para Resolver la Ansiedad por Separación en Perros»

Deseamos que puedas sacar el máximo provecho a la Masterclass. En caso de cualquier duda con la situación con tu perro cuando se queda solo, mira la Masterclass y contáctanos. Te ayudaremos a que puedas volver a salir de casa sin preocupaciones, dejando a tu perro solo, aburrido y tranquilo: el perro zen.

Compartir en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Suscríbete a nuestra Newsletter para
estar al día de nuevos posts

Últimas entradas

Shorts en Youtube

¿Has visto nuestros #shorts en YouTube?

Estoy haciendo un experimento. Y me gustaría pedirte tu opinión. Me explico. No voy a crear un perfil de CANMIGOS en TikTok, la red social de vídeos de moda. Porque no llegamos a poder elaborar contenido para estar en todas las redes sociales que existen, que son muchas.

Leer más »