El perro zen: el perro que disfruta con el aburrimiento

Nuestra carta de Mitos de Ansiedad por Separación

Compartir en

Nuestra carta de vídeos de Mitos de Ansiedad por Separación

Te prometo que dejaré de hablar de los famosos «Falsos Mitos de la Ansiedad por Separación Canina» por un tiempo.

Cada día, cada nuevo cliente, cada nuevo perro que llegan a nosotros, siempre han probado varios de ellos para intentar solucionar la ansiedad por separación del perro… sin éxito.

Por esto queremos dejar estos mitos accesibles de forma más rápida para aquellos a los que les interesen.

Si nos sigues en nuestro Canal de YouTube habrás visto que durante los últimos días hemos ido colgando un vídeo diario, cada uno dedicado a uno de los mitos de los que ya hemos hablado anteriormente.

Si no nos sigues todavía en nuestro Canal de YouTube, te invito a hacerlo. Así estarás al día de los nuevos vídeos que iremos subiendo.

ADELANTO: próximamente colgaremos algunos referentes a la Musicoterapia. Una herramienta adicional para el trabajo con perros con Ansiedad por Separación muy interesante. ¿Te lo vas a perder?

Pero volviendo al tema, te dejo a continuación la lista de los mitos tratados en los vídeos cortos de nuestro canal, para que puedas acceder directamente a aquellos que más te interesen:

O si quieres ver el vídeo completo, donde hablamos de todos ellos, puedes verlo haciendo click a continuación:

Compartir en

Suscríbete a nuestra Newsletter para
estar al día de nuevos posts

Últimas entradas

Normativa para llevar perros en el coche

Normativa para llevar perros en el coche

Todos hemos visto alguna vez la imagen de un perro sacando la cabeza por la ventanilla del coche, con las orejas ondeando con el viento, y con cara de estar disfrutando de cada cosa que ve y que huele. ¿Y si te digo que si queremos cumplir la normativa para llevar perros en el coche, esto no debemos hacerlo con nuestro animal?

Leer más »
¿Cuál es el precio de un educador canino? - Golden Retriever

¿Cuál es el precio de un educador canino?

De joven, en algún momento de mi vida, aprendí que en situaciones específicas es mejor no hablar de ciertos temas. Religión, política, dinero, … Son asuntos que pueden generar conflictos, discusiones, suspicacias, … Hoy quiero romper este paradigma.

Leer más »