Cerrar Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, Aceptas el uso que hacemos de ellas.

CANMIGOS es una marca de Educación Canina que trabaja en las provincias de Barcelona y Girona desde hace 4 años, con un equipo formado por 3 educadores caninos.

Actualmente CANMIGOS va a expandir su sistemática de trabajo, consolidada, a la par que en continua evolución, a la Comunidad de Madrid, y para ello se buscan educadores/as caninos/as interesados/as en formar parte del equipo.

Se buscan al menos 2 educadores/as caninos/as que cumplan los siguientes requisitos para contrato de colaboración (condiciones a detallar en primera entrevista):

  • Educación canina basada en métodos que respeten la naturaleza del perro (sin métodos punitivos)
  • Idiomas: castellano e inglés
  • Zona de trabajo amplia
  • Vehículo propio
  • Disponibilidad horaria flexible para adaptarse a disponibilidad de clientes
  • Alta como autónomo
  • Formación continuada

Para formar parte del proceso de selección se seguirán los siguientes pasos:

  1. Si te interesa formar parte de nuestro equipo, envíanos a info@canmigos.com: tu CV, algún vídeo tuyo trabajando con algún perro en la resolución de problemas de comportamiento, detalle de tu zona de trabajo (municipios/provincia), y explicación del motivo por el que te interesa.
  2. Tras una revisión inicial de los CV y los vídeos enviados, propondremos una reunión inicial por Skype/Zoom donde hablaremos de los detalles de la propuesta.
  3. Con aquellos candidatos/as preseleccionados coordinaremos una reunión presencial.

15 noviembre, 2018


¡Te llamaremos!

Rellena el siguiente formulario y te llamaremos en menos de 24H.









He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad