Cerrar Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, Aceptas el uso que hacemos de ellas.
Bebés/niños y perros

Tu perro: el mejor amigo de tu hijo

Vas a tener un bebé y quieres anticiparte para que tu perro lo gestione bien. O acabas de llegar a casa del hospital y deseas favorecer una buena relación entre el bebé y tu perro desde el principio. O tu hijo ya va creciendo y quieres evitar problemas entre el niño y el perro. O ya tienes hijos y vas a coger (comprar o adoptar) un perro y buscas pautas para que la convivencia entre los niños y el perro sea satisfactoria para ambos.

Niños y perros se pueden llevar muy bien si se hacen las cosas bien desde el principio, sobre todo estableciendo pautas para las interacciones entre ellos, educando al niño al respecto del trato y del bienestar del perro, y estableciendo límites tanto con el perro como con el niño cuando se van a producir situaciones no deseadas.

En CANMIGOS hemos desarrollado una metodología de trabajo, el Programa KIDS&DOGS, que se adapta a cada edad (del niño y del perro) y a tu situación particular. Puedes ver más detalles sobre el Programa KIDS&DOGS más abajo.

Además, puedes descargarte nuestra guía gratuita «Las 10 claves para una convivencia feliz entre niños y perros», en la que te ofrecemos pautas y dinámicas que puedes aplicar en tu situación, para construir un vínculo fuerte y positivo entre tu hijo y tu perro. Haz click en la portada de la guía a continuación para acceder a la web de descarga:

Portada Guía Las 10 Claves para una convivencia feliz entre niños y perros

Programa KIDS&DOGS

Con el Programa KIDS&DOGS acompañamos a las familias a afrontar la convivencia entre perros y bebés/niños adaptándonos a cada edad y situación concreta:

  • La preparación y la llegada de un bebé a la familia en la que ya hay un perro
  • La convivencia entre un bebé que ya gatea o se mueve autónomamente con el perro de la familia
  • Las rutinas de la vida diaria entre niños dinámicos y enérgicos con el perro de la familia
  • La llegada de un perro a la casa donde ya hay niños o bebés.

En todos los casos que trabajamos con bebés o niños y perros damos prioridad desde el principio en la propuesta de trabajo a los aspectos que tengan que ver con la seguridad del bebé/niño.

El programa se divide en 3 partes según 3 etapas de desarrollo de los bebés y niños, si bien se puede hacer cualquiera de ellas de manera independiente, o entrar en el recorrido en cualquier momento:

Infografía Programa KIDS&DOGS

Infografía Programa KIDS&DOGS

Cuando trabajamos contigo y con tu familia dentro del Programa KIDS&DOGS, un educador canino especializado os visitará a domicilio (en las provincias de Barcelona y Girona), primero para hacer una evaluación de la situación, y luego para enviaros un Plan de Trabajo detallado en base a vuestros objetivos y necesidades concretas. A partir de ese momento, os visitará periódicamente (frecuencia a determinar en el Plan de Trabajo) para trabajar aquellos puntos de interés en vuestro caso particular. Se trata de un proceso totalmente personalizado y adaptado a vuestra situación concreta, y basado en dinámicas y ejercicios que podréis integrar fácilmente en el día a día con tu hijo y tu perro. Todas las sesiones de trabajo se realizan en tu domicilio o en la calle cerca de tu domicilio, en vuestro entorno, pues es donde ocurre la convivencia entre tu hijo y tu perro, y donde suceden las situaciones más comunes para vosotros en vuestra vida diaria.

Si te interesa saber más sobre cómo funciona el Programa KIDS&DOGS en tu situación concreta con tu perro, rellena el formulario de contacto. Te contactaremos a la mayor brevedad para valorar tu caso y evaluar si se puede trabajar con el Programa KIDS&DOGS. Cada educador gestiona un máximo de 5 casos a la vez, para poder ofrecerte el trato personalizado y el enfoque y dedicación que tu familia y tu perro necesitáis.

Tarifas

Tarifas Programa KIDS&DOGS

Tarifas Programa KIDS&DOGS

¡Te llamaremos!

Rellena el siguiente formulario y te llamaremos en menos de 24H.









He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad



En CANMIGOS ofrecemos nuestros servicios de educación canina presenciales en las provincias de Barcelona y Girona. Los casos de Ansiedad por Separación los trabajamos en todo el mundo (trabajo en remoto). Nuestros clientes presenciales se encuentran mayoritariamente en las siguientes localidades:
En la comarca del Barcelonés: Barcelona, Badalona, L'Hospitalet del Llobregat, Sant Adrià del Besòs y Santa Coloma de Gramanet.
En la comarca del Maresme: Alella, Arenys de Mar, Arenys de Munt, Argentona, Cabrera de Mar, Cabrils, Caldes d'Estrac, Calella, Canet de Mar, Dosrius, Malgrat de Mar, El Masnou, Mataró, Montgat, Òrrius, Palafolls, Pineda de Mar, Premià de Dalt, Premià de Mar, Sant Andreu de Llavaneres, Sant Cebrià de Vallalta, Sant Iscle de Vallalta, Sant Pol de Mar, Sant Vicenç de Montalt, Santa Susanna, Teià, Tiana, Tordera, Vilassar de Dalt y Vilassar de Mar.
En la comarca del Baix Llobregat: Begues, Castelldefels, Cervelló, Corbera de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Gavà, Martorell, Molins de Rei, Olesa de Montserrat, Pallejà, La Palma de Cervelló, El Papiol, El Prat de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, Sant Boi de Llobregat, Sant Climent de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Sant Vicenç dels Horts, Santa Coloma de Cervelló, Torrelles de Llobregat, Vallirana, Viladecans y poblaciones cercanas.
En la comarca del Vallès Occidental: Badia del Vallès, Barberà del Vallès, Castellar del Vallès, Castellbisbal, Cerdanyola del Vallès, Gallifa, Matadepera, Montcada i Reixac, Palau-solità i Plegamans, Polinyà, Ripollet, Rubí, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Santa Perpètua de Mogoda, Sentmenat, Terrassa, Ullastrell, Vacarisses, Viladecavalls y poblaciones cercanas.
En la comarca del Vallès Oriental: Aiguafreda, L'Ametlla del Vallès, Bigues i Riells, Caldes de Montbui, Campins, Canovelles, Cànoves i Samalús, Cardedeu, Figaró-Montmany, Fogars de Montclús, Les Franqueses del Vallès, La Garriga, Granollers, Gualba, La Llagosta, Lliçà d'Amunt, Lliçà de Vall, Llinars del Vallès, Martorelles, Mollet del Vallès, Montmeló, Montornès del Vallès, Montseny, Parets del Vallès, La Roca del Vallès, Sant Antoni de Vilamajor, Sant Celoni, Sant Esteve de Palautordera, Sant Feliu de Codines, Sant Fost de Campsentelles, Sant Pere de Vilamajor, Santa Eulàlia de Ronçana, Santa Maria de Martorelles, Santa Maria de Palautordera, Tagamanent, Vallgorguina, Vallromanes, Vilalba Sasserra, Vilanova del Vallès y poblaciones cercanas.
En la comarca de Osona: Balenyà, Centelles, Sant Martí de Centelles, Taradell, Tona y poblaciones cercanas.
En la comarca de La Selva: Blanes, Breda, Fogars de la Selva, Riells i Viabrea y poblaciones cercanas.